Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

El Gobierno Vasco destina 2,3 millones al fomento del euskera en las empresas

Diario Vasco- EL programa LanHitz pone a disposición de las empresas modelos en euskera y castellano de documentos utilizados habitualmente en el ámbito socioeconómico, así como el sistema "Customer Relationship Management" (CRM) para la gestión de las relaciones comerciales de una empresa.

 

La viceconsejería de Política Lingüística destinará a fomentar el uso del euskera en las empresas 2,3 millones de euros, un 26% más que en el ejercicio anterior. El Ejecutivo ha contactado ya con 1.800 empresas para realizarles un diagnóstico gratuito de su situación.
 
 
El viceconsejero de Política Lingüística, Patxi Baztarrika, ha presentado hoy las nuevas herramientas de ayuda del proyecto LanHitz, con el que se pretende fomentar la utilización de la lengua vasca en el ámbito económico y empresarial.

 

Leer más

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM