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El Grupo MST cierra 2008 con una facturación de 13,5 millones de euros y crece un 15%

El Grupo MST ha cerrado el pasado ejercicio del año 2008 con un balance de facturación de 13,5 millones de euros brutos, cifra que, enmarcada en la coyuntura económica actual, se puede considerar positiva.

El este difícil contexto, el Grupo MST creció en 2008 un 15% respecto al año anterior y las expectativas para los próximos meses son optimistas. Además de  conservar la práctica totalidad de su cartera de clientes, en los últimos meses el Grupo MST ha incorporado 23 más, especialmente de los sectores de informática, banca y seguros.

 

Entre los más recientes cabe destacar el acuerdo con la firma D-Link para gestionar su servicio de help desk de los clientes del sur de Europa o la colaboración con la compañía Applus+, multinacional española líder en ensayo, inspección, certificación y servicios tecnológicos y segundo operador mundial de inspecciones técnicas de vehículos (ITV).

 

En cuanto al número de trabajadores, se  ha incrementado también durante el pasado año. El Grupo cuenta con una plantilla de alrededor de 400 entre Barcelona y Madrid, con  bajo índice de rotación laboral, conseguido por su política de RRHH que promueve, entre otras cosas, la igualdad de oportunidades, la promoción interna, la concertación entre la vida profesional y la familiar o premios e incentivos a la calidad en el trabajo.

 

Uno de los motivos que fundamentan las expectativas optimistas de crecimiento del Grupo MST,  es que los servicios de atención telefónica desempeñan un importante papel en situaciones de crisis como la actual. Las empresas, ahora más que nunca, necesitan disponer de un servicio de atención al cliente de

calidad, no sólo para la adquisición de nuevos clientes, sino para conservar a los ya existentes y evitar su fuga a la competencia.

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