El grupo MST facturó 9 millones de euros en 2006, un 33% más que el año anterior

Terra- Esta dato no implica solamente un 33 % más de facturación respecto al año anterior, sino también que en tres años el Grupo la ha triplicado con creces, puesto que cerró el 2003 con 3,2 millones de euros.

Paralelamente, se ha incrementado el número de trabajadores de la plantilla, en la actualidad un total de 300 entre Barcelona y Madrid, en la que el índice de rotación laboral se sitúa en un 4,5 %, una cifra muy positiva en el sector de la atención telefónica.

 

La empresa puso en marcha en 2003 un ambicioso plan de crecimiento en cinco años, que se ha ido cumpliendo sin problemas y que ha fijado para este año 2007 el objetivo de 11 millones de euros brutos. Por lo que respecta a los trabajadores, se espera llegar a final del año con 400 aproximadamente. 

 

Acerca del Grupo MST  

El Grupo MST está constituido por seis empresas: MST Call Center, MST Europa Outbound, MST Call Center Consulting C3, MST Outsourcing Europeo,  Fonomarket y RunCall Systems. Todas ellas están dedicadas al desarrollo e implantación de todo tipo de soluciones globales que permitan la reducción de costes y el incremento de la productividad en los servicios telefónicos de atención al cliente. La actividad de las empresas del Grupo MST está centrada en un 80% en servicios de recepción estables y consolidados y en un 20% en servicios de emisión. En ambos casos de ámbito nacional e internacional. Entre sus clientes se encuentran firmas como Panasonic España S.A., Schneider Electric S.A., Daewood Electronics, Eurofred S.A., Ciba Visión S.A., Whirlpool Ibérica SUC., Fujitsu Siemens Computers, Ricoh España S.A., Fira de Barcelona, Brother; Fujifilm; Sony España S.A., Sharp, B. Braun Medical S.A., UMI, SMC Networks, Grupo Sabadell Atlantico, OCU, General Óptica, Mitsubishi, Checkpoint Meto y Mútua Universal. 

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM