El OAPGT de Toledo se decanta por telefonía IP

Redes & Telecom- La atención al contribuyente toledano ha mejorado sensiblemente este año, gracias a la implantación de un call center IP realizada por Alhambra-Eidos empleando tecnología propia y de Cisco.

El Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria (OAPGT) de Toledo esta volcándose en la mejora de la atención prestada al contribuyente. Para ello el organismo ha decidido reducir la atención presencial al ciudadano potenciando la telefónica, que viene a sumarse a la prestación de información a través de Internet.

Aunque el recurso telefónico ya existía, el OAPGT ha optado por otro más avanzado mediante la implantación de una solución de telefonía IP y call center IP realizada por Alhambra-Eidos. El integrador ha empleado para ello la plataforma Cisco Call Manager y Cisco IP Contact Center Express, además de incluir equipamiento con terminales IP y tener pendiente la instalación de una solución de Respuesta Vocal Interactiva (IVR).

Leer más

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM