Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

El Registro Mercantil Central confía a Cestel su nuevo website

La empresa CESTEL ha desarrollado para el Registro Mercantil Central, organismo que depende del ministerio de Justicia, la puesta al día y mejora de su página web http://www.rmc.es.

 

 

Este website permite actualmente, entre otros, la consulta de denominaciones, actos sociales inscritos, administradores y apoderados de las empresas, la solicitud de certificación de denominación social, facturación digital, etc.

 

La nueva versión, que estará activa a principios de 2008, mejorará aspectos visuales y facilitará el acceso a los usuarios. También facilitarán los procesos y la arquitectura interna que se basará en las más recientes tecnologías SOA, para el intercambio de información financiera y empresarial, haciendo uso extensivo de WebServices para facilitar en el futuro la explotación de las informaciones que ofrece el RMC por parte de terceros u otras canales, como pueden ser aplicaciones 3G.

 

La relación entre RMC y CESTEL se remonta al año 1990, cuando esta compañía puso en marcha un sistema de consulta basado en las tecnologías de acceso online entonces disponibles (videotex). Por lo tanto RMC ha sido pionero entre los Organismos Oficiales que han puesto a disposición del público su información mediante sistemas telemáticos.

 

“Hasta el día de hoy, RMC ha confiado siempre en CESTEL para ir adecuando su sistema a las más avanzadas tecnologías disponibles en cada momento y estamos muy orgullosos de poder trabajar con ellos”. Fernando Ortíz García director general de CESTEL.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM