El software de optimización de fuerza de trabajo Impact 360 amplía su compatibilidad con Avaya

La solución de Verint Witness Actionable Solutions es compatible con las principales soluciones de Avaya para Contact Center, incluyendo la nueva edición de la Plataforma de Informe y Análisis IQ

Verint Systems Inc. anuncia que su solución de Optimización de Fuerza de Trabajo Impact 360® ha recibido un nuevo ratio de compatibilidad con los principales productos de Contact Center de Avaya, proveedor líder en aplicaciones, sistemas y servicios de comunicaciones para empresas.

La solución ha sido testada exitosamente para ofrecer compatibilidad con la solución Avaya IQ 4.0, la plataforma de informe y análisis que fusiona los datos en tiempo real de soluciones de servicio al cliente de Avaya y los recursos de negocios empresariales para desarrollar un informe que correlaciona actividades y resultados.

Impact 360, perteneciente a la línea de productos de Verint Witness Actionable Solutions™, es una suite unificada compuesta por soluciones de optimización de fuerza de trabajo basadas en análisis que incluyen monitorización de calidad y grabación de llamada, gestión de calidad, analítica, eLearning y gestión de rendimiento.

Diseñada para ayudar a que las empresas centradas en el cliente cumplan y superen sus objetivos operativos, de servicio y de ventas, desde el Contact Center a delegaciones y oficinas remotas, Impact 360 contribuye a descubrir las tendencias del sector y las causas del comportamiento de empleados y clientes, así como a tomar decisiones correctas que garanticen la calidad del servicio y lograr mejoras continuas de rendimiento en todas las operaciones con el cliente.

“Esta solución supone un hito para Avaya IQ, nuestra plataforma avanzada de informe y análisis para Contact Center”, afirma Laura DiSciullo, Vicepresidenta de Gestión de Producto de Avaya. “Además, continuamos trabajando con Verint para desarrollar capacidades integradas adicionales que permitan a nuestros productos aumentar los beneficios de Avaya IQ para los clientes mutuos”.

“Estamos muy satisfechos de haber ampliado la compatibilidad con Avaya. Mediante nuestra ‘interconexión’ con su plataforma Avaya IQ, obtenemos datos que nos permiten complementar los informes y las estadísticas con la información, el análisis y la visión de Impact 360 Workforece Optimization”, destaca John Bourne, Vicepresidente de Canales y Alianzas Globales de Verint Witness Actionable Solutions. “Tenemos previsto continuar desarrollando capacidades adicionales para plataformas basadas en estándares abiertos que maximicen nuestras infraestructuras de comunicaciones con el cliente y gestión de Contact Center”.

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