Enghouse Interactive, Premio a la Mejora del Valor para el Cliente de Frost & Sullivan

El premio se concede cada año a una organización que ha demostrado la excelencia al implementar estrategias que crean valor para los clientes de manera proactiva, prestando especial atención al retorno de la inversión en sus servicios o productos. Antes de decidir la concesión del premio a Enghouse Interactive, Frost & Sullivan llevó a cabo un proceso de análisis exhaustivo e independiente de la competencia en el mercado de sistemas de centros de contacto de EMEA.
 

En palabras de Jeremy Payne, director internacional de Marketing de Enghouse Interactive: “Estamos asistiendo a un cambio sin precedentes en el mercado de las soluciones de centros de contacto, con la migración constante a la nube y otras nuevas tecnologías. Para nosotros, la clave siempre ha sido centrarnos en aprovechar esta innovación para ofrecer soluciones que mejoren el valor para el cliente y que contribuyan a aumentar su satisfacción. Nos complace enormemente recibir este reconocimiento independiente del sector por el éxito que hemos conseguido.”
 

Frost & Sullivan identificó cuatro factores clave que han impulsado el éxito de Enghouse Interactive en los sistemas de centros de contacto: Integración con Microsoft Lync, una Consola del Operador intuitiva para la base de clientes de los sistemas de centros de contacto de EMEA, Directorios con información de presencia y una sólida red de socios en Europa que contribuye al crecimiento de la cuota de mercado.


“Durante los últimos veinticinco años, Enghouse Interactive ha desarrollado y suministrado una amplia gama de soluciones de contacto con el cliente”, afirma Suvradeep Bhattacharjee, analista sénior de tecnologías de información y comunicación de Frost & Sullivan.
 

De hecho, a través de su amplia red de socios y distribuidores en EMEA, la compañía está ayudando a miles de empresas de todos los tamaños y de distintos sectores a mejorar su servicio, productividad y eficiencia operativa. La integración de sus productos con Microsoft Lync y su intuitiva consola del operador, junto con la sólida red de socios ha sido un factor determinante en nuestra decisión de conceder el premio a Enghouse Interactive,” añade.
 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM