Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Evento Datapoint – Jacada

Datapoint y Jacada presentan la optimización de procesos a través de la unificación de las aplicaciones.

 

Datapoint, empresa lider de soluciones de Contact Center, y Jacada,  empresa proveedora de soluciones de optimización de procesos y desktop de agente unificado celebraron el pasado 28 de Marzo un evento conjunto en el Hotel Urban de Madrid.

 

En el evento se pudo ver como a través de la unificación de las aplicaciones que gestiona habitualmente un agente de Call Center se puede conseguir una optimización de los procesos.

 

La solución presentada por Datapoint y Jacada obtiene como resultado, una disminución de los tiempos de gestión, una mejora en la calidad del servicio y una reducción considerable de los costes.

 

Jacada es único en el mercado al proporcionar soluciones no intrusivas que las empresas pueden utilizar de forma inmediata sin tener que acometer proyectos que supongan cambios en infraestructuras tecnológicas.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM