EVENTO: Las mejores prácticas en Portales de Voz

Presentación DATAPOINT – GENESYS – NUANCE: Las mejores prácticas en Portales de Voz el próximo 8 de Mayo

 

 

Datapoint, empresa líder en soluciones para Centros de Atención a Clientes junto con Genesys y Nuance, empresas líderes en tecnologías de contact center, celebran el evento "Las mejores prácticas en Portales de Voz" el próximo día 8 de Mayo en el Hotel Nuevo Madrid.

En él se expondrá como las tecnologías de voz pueden cambiar la forma de hacer negocios y de atender al clientes. Durante la sesión se analizarán las tendencias, recomendaciones y mejores prácticas para elegir y migrar a una plataforma de reconocimiento vocal.

La asistencia es gratuita para los profesionales del sector, pudiendo inscribirse "On line" en http://genesys.sdheventos.com/

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM