Expo Call Center & CRM también en Portugal

La 9º edición de la Expo Call Center y CRM Solutions tendrá lugar en el Centro de Congresos de Estoril durante los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2007. Esta edición además de presentar las últimas novedades del sector pretender ser «la edición de Expo Call Center» más internacional.

 

El objetivo de Expo Call Center & CRM Solutions, el mayor evento especializado en gestión de Call Centers en Portugal, tendrá en esta ocasión como objetivo y eje central el demostrar el potencial y el desarrollo del sector. Se mostrarán, además, los proyectos más innovadores que se han llevado a cabo y los que se están desarrollando, así como las últimas novedades en técnicas de gestión y tecnológicas.

 

Offshore y Nearshore

 

Expo Call Center 2007 continúa apostando por renovar sus temáticas y adecuarlas a las necesidades formativas de los profesionales de los centros de atención al cliente: “Esta es la 9º edición que organizamos en Portugal. Nuestro Salón se distingue por su madurez y entendemos que es necesario introducir novedades para reforzar el prestigio del evento y diversificar los temas de debate, así como adecuarlo a las tendencias actuales del sector. Por esto, en esta ocasión dispondremos de dos áreas nuevas de networking: una dedicada a los países de lengua oficial portuguesa, para que éstos puedan ofrecer sus ventajas/ orientada a la deslocalización de los servicios de atención al cliente, ‘Offshore’; y otra área dedicada a las administraciones locales, con el objetivo de potenciar e incentivar la localización de centros de atención al cliente en las periferias de los grandes centros de población, contribuyendo de esta manera al desarrollo de las economías locales. Esta manera de llevar a cabo la atención al cliente es conocida como Nearshore, y es junto con el Offshore, dos de las principales tendencias del sector", afirma Cristina Martins de Barros, directora general de IFE Portugal, empresa organizadora del evento.

 

Premios Call Center

 

Por séptimo año consecutivo IFE va a distinguir a los mejores call centers portugueses. Esta edición de 2007 contará con algunas novedades con el fin de consolidar y dar una mayor notoriedad a los galardones. Serán entregados dos galardones especiales: Premio a la Calidad del Servicio, que distingue al mejor call center del año en dos categoría distintas, mejor empresa de servicios externos y mejor empresa no especializada. Por otro lado, también se hará entrega del Premio a la Personalidad del año, que será para el ejecutivo aquel centro de contacto que haya destacado en el ejercicio de sus funciones.

 

La entrega de premios tendrá lugar el día 29 de noviembre en el Centro de Congresos de Estoril. En esta edición, al igual que ya sucedió en la pasada, la organización contará con la ayuda de un jurado que hará una primera selección de entre las empresas candidatas. Posteriormente serán seleccionados los finalistas, que serán avalados por la SGS, de entre los que se elegirá al ganador final.

 

El día de la entrega de premios se darán a conocer los mejores call centres para trabajar en Portugal. La IFE y Call Center Magazine son socios de Great Place to World, quien va ser el encargado de llevar a cabo un estudio sectorial sobre centros de contacto. La idea es diagnosticar el nivel de confianza en el ambiente de trabajo y la evaluación se basa en la realización de una encuesta al sector. Al presentarse voluntarias a este estudio, las empresas se beneficiarán del autoconocimiento y de la posibilidad de compararse con las mejores del mercado, no solo nacional sino internacional.

 

 

 

 

 

 

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