Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Gala Olímpica 2008: ¡Atento se apuntó un triple!

Atento España celebró su "Gala Olímpica 2008", un evento dedicado a empresas y clientes de la compañía.

Madrid, lunes 9 de junio, 20.00hrs. En el señorial Casino de Madrid, en la céntrica calle Alcalá…, Comité de Dirección en pleno y más de 15 ejecutivos de Atento, pantallas gigantes, pelotas de baloncesto, listados de empresas y clientes, azafatas y una docena de niños Atento hijos de nuestros colaboradores, revoloteaban a ritmo y con agilidad de Olimpiada para dar los toques finales al Primer Encuentro de Empresas y Clientes que Atento España realiza y al que denominó Gala Olímpica 2008.

 

Un ambiente de algarabía, entusiasmo y gran expectativa fue el que vivió unos minutos antes de iniciar el evento, confiados en anotar un “triple”, cara a nuestros clientes, potenciales y a la  marca Atento.

 

¡Y así fue! ¡Éxito total!, más de 100 ejecutivos de 25 empresas, se dieron cita en una velada inolvidable que reunió la importante presencia de todas las unidades de Telefónica con Compañías de primer orden de todos los sectores de actividad, como La Caixa, Endesa, Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, Bankinter, Aon, Cepsa, Red.es… que  permitieron el intercambio de experiencias y profundizar en el conocimiento de Atento España y su Estrategia en la persona de Alejandro Reynal, Consejero Delegado.  Estrategia que él  ha impulsado particularmente, residiendo la responsabilidad de la coordinación y puesta en marcha en la Dirección de Desarrollo de Negocio liderada por Mónica Rodríguez de Azambuja.

 

Alejandro Reynal, explicó que para Atento España este es su año Olímpico, un año de metas altas, de gestión ágil e innovadora y de dotar a sus operaciones con un recurso humano altamente motivado, que garantice un año más de colaboración y confianza mutua con sus clientes.

 

Como broche final a la velada, Pepu Hernández, gran figura del baloncesto español, explicó a los asistentes la importancia del trabajo en equipo para la consecución de la excelencia en los resultados.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM