Genesys añade funcionalidades de telefonía claves a Microsoft Office Communications Server (OCS) con el software GETS

Con el Software de Telefonía Empresarial de Genesys (GETS), los usuarios de Microsoft Office Communicator integran la colaboración con TDM y telefonía IP sin cambiar su infraestructura

Genesys Telecommunications Laboratories, una compañía de Alcatel-Lucent (Euronext Paris and NYSE: ALU) hoy anuncia que el software de Telefonía Empresarial de Genesys (GETS) permitirá a los usuarios de Microsoft Office Communications Server (OCS) ’07 impulsar la prestación de telefonía según la presencia y el control, en combinación con sistemas de telefonía nuevos o existentes, para desarrollar servicios avanzados sin reemplazar las infraestructuras. GETS proporciona sofisticadas funcionalidades de control de las llamadas y telefonía basada en la presencia para las empresas que utilizan OCS ’07, sin importar que generación de infraestructura de telefonía pueda estar subyacente.

El anuncio coincide con las primeras entregas de OCS de Microsoft y es parte de los actuales esfuerzos de las compañías para que las empresas puedan conectar más fácilmente el teléfono y el PC sin tener que hacer “un borrón y cuenta nueva” en sus infraestructuras existentes. El software GETS es una aplicación complementaria para OCS que permite a los usuarios dirigir las llamadas a y desde cualquier contacto usando tanto los soft phones de IP como los equipos tradicionales de telefonía. GETS es la única solución de telefonía que soporta alrededor de 100 switches estándares del sector y puede ser desarrollado en entornos multi-site y heterogéneos con interoperabilidad a lo largo de 25 TDM (Time Division Multiplex) y fabricantes de plataformas IP-PBX. Como resultado, cualquier empresa puede rápidamente añadir una tecnología de colaboración de última generación a su infraestructura de comunicaciones. Microsoft Office Communications Server con GETS de Genesys proporciona a las empresas la capacidad de tener la información sobre qué trabajador esta disponible para cada llamada, a través de una aplicación asequible y con buena relación calidad/precio que ofrece un retorno de la inversión inmediato.

GETS puede reducir las facturas del teléfono, recortar el coste de las conference calls en más del 25%, y extender la vida de los actuales equipos PBX. GETS además puede reducir la cantidad de tiempo que conlleva prestar el servicio a los usuarios de una manera centralizada a través de PBXs y OCS porque proporciona una interfaz común donde un administrador puede dar servicio a los usuarios en Microsoft Active Directory y los componentes del entorno Genesys. Cuando una extensión esta abierta para un empleado, la distribución de usuarios de GETS puede ajustar la extensión dentro del entorno Microsoft a través de un directorio activo, sin importar dónde resida la extensión del empleado.

Como parte de OCS, el software GETS de Genesys añade o mejora características claves de Microsoft Office Communicator y Office Communications Server, incluyendo:

Capacidad para detectar “en una llamada” el estado de presencia sin importar que tipo de generación de usuarios de PBX están conectados

Transferencia inteligente—desvía de una manera dinámica las llamadas entrantes a cualquier dispositivo de teléfono

Integración de la telefonía con los SmartTags de Microsoft permite a los usuarios marcar los contactos al pinchar su nombre en cualquier aplicación de Microsoft Office

Subrayar y llamar a cualquier número de teléfono con 10 dígitos que aparezca en Internet Explorer, Outlook, Word, Excel, Communicator y Firefox

Control y selección multilínea

Controles de telefonía, incluyendo conference calls ad-hoc

“Microsoft es un partner clave de Genesys, y la combinación de OCS y GETS nos permite continuar extendiendo nuestro alcance más allá del contact center, mientras además añade valor y funcionalidades únicas para los usuarios de Microsoft Office Communicator,” comenta Paul Lang, Vicepresidente de Gestión de productos de Genesys.


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