Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Georges Croix nuevo Director General del Grupo Prosodie

En el Consejo de Administración, Alain Bernard, fundador de Prosodie y Presidente-Director General desde su creación, entregó su cargo como había anunciado en la cesión de su participación a Camélia Participations en octubre de 2006.

 

Las resoluciones adoptadas por la Junta General Ordinaria, reunida el 24 de enero de 2007, modificaron la estructura del Consejo y el número de administradores, por lo que el Consejo de Administración de Prosodie está compuesto ahora por los Señores: Alain Bernard, André Saint-Mleux, Guy Wyser- Pratte, Olivier Leroux, Alain Bravo, Georges Croix, Nicolas Dourassoff, Edgar Misrahi, Claude Rosevègue y David Kownator.

 

Los nuevos administradores son: Georges Croix, Director General de Prosodie Europa, Nicolas Dourassoff, Director General de Prosodie Interactive y Presidente de Camélia Participations, Edgar Misrahi, Director asociado de Apax Partners, Claude Rosevègue, encargado de asistencia financiera de las empresas de Apax Partners David Kownator, Director de las participaciones de Apax Partners.

 

El Consejo propuso a D. Georges Croix, el cual aceptó, para el cargo de Presidente-Director General de Prosodie, sustituyendo a D. Alain Bernard, Presidente saliente.

 

Georges Croix, de 49 años, ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la informática y las telecomunicaciones. Cofundador del primer centro servidor telemático francés, Sytem, Georges Croix fundó a continuación dos empresas de servicios tecnológicos especializados en aplicaciones online: RSDI y Polisoft, que se integraron en el grupo Prosodie en 1998, poco tiempo después de su entrada en bolsa. Desde entonces su carrera profesional ha sido imparable; Director de Medios Informáticos y Director del área de Redes y Servicios, adoptando el nombre de Prosodie Connect tras su fusión con MGN.

 

Director General de Prosodie Europa, desde enero de 2006, que abarca los mercados de Francia y España y miembro del Comité Ejecutivo desde 1998. Era el candidato idóneo para suceder a Alain Bernard.

 

“Quería confiar Prosodie, compañía que yo había fundado hacía más de 20 años, a personas que comprendieran la complejidad de nuestra profesión y que continuaran con nuestra estrategia comercial. Con Georges Croix en la Presidencia, me quedo tranquilo. Hemos compartido la misma visión de la empresa y tengo el convencimiento de que sabrá llevar a Prosodie por la vía del desarrollo internacional” comenta Alain Bernard.

 

Acerca de Prosodie

 

PROSODIE es una compañía multinacional de origen francés proveedora de soluciones albergadas de telecomunicaciones e informática que permiten conectar a las empresas con sus clientes e intercambiar información a distancia (datos y voz). Posee también soluciones seguras de autentificación con su filial nCryptone, así como una amplia experiencia en el desarrollo y difusión masiva de contenidos mediante las marcas METEO CONSULT, CHAINE METEO, GENYcourses y France-examen.

 

El Grupo, que cotiza en el Euronext francés y que en 2005 alcanzó los 147,1 M€ de facturación, posee oficinas en Francia, Canadá y España.

 

PROSODIE Ibérica, filial española del grupo, con presencia en Madrid y Barcelona y una experiencia de casi 20 años en el mercado, ofrece soluciones “ad hoc” para la automatización de los procesos de relaciones online y multicanal con el cliente, en las áreas de Atención al Cliente, Business Online y Outsourcing. Somos especialistas en aplicaciones vocales, reconocimiento de voz (IVR), grabadores, voz IP, VoiceXML, ACD, CTI, plataformas SMS, MMS, aplicaciones multicanales (e-commerce, soluciones de tarjeta regalo…), etc.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM