GN, líder mundial en innovadoras soluciones de audio de manos libres y de microcascos, anuncia la asignación de la marca Jabra a todos sus productos con el objetivo de crear una marca única y exclusiva.
Anteriormente, se había utilizado la marca GN Netcom para aquellos destinados a empresas, oficinas y contact centers y la marca Jabra para los destinados al consumidor.
“Hemos cambiado el nombre de nuestra empresa a GN y hemos decidido que todos nuestros productos lleven la marca de Jabra. Uniendo fuerzas bajo una misma marca, esperamos servir mejor a nuestros partners en un entorno cambiante donde convergen las necesidades de comunicación y la tecnología.” explica Thomas Lonholdt, director de Sur de EMEA.
En los próximos meses se espera entusiasmar e inspirar con la nueva gama de productos, incorporando la forma y la funcionalidad de la última generación a la que Jabra debe su fama.
Nuestra gama de productos es más extensa e incluso más innovadora y acertaba que la anterior.
Asimismo, se presentan en exclusiva nuevos productos de la empresa que amplían su cartera, además de marcar su migración a una serie muy completa de productos que soportan la convergencia de móviles, música, telefonía IP y teléfonos de escritorio tradicionales.