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Golden Line mostrará la realidad de una plataforma Contact Center trabajando con Asterisk

El próximo 13 de marzo las compañías Golden Line y Presence Technology presentarán en Madrid un caso de éxito con la plataforma Open Source

Presence Technology, compañía europea proveedora de software CTI y especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, continúa con su programa formativo  en sus desayunos “Energía para sus procesos”. El objetivo de la próxima jornada es el de proporcionar a los asistentes un enfoque práctico de la realidad de un Contact Center trabajando con soluciones CTI de alto valor tecnológico y la centralita Open Source Asterisk. .

 

Golden Line, empresa de outsourcing con centros en Barcelona y Chile, eligió la solución de Presence sobre plataforma Asterisk, Presence OpenGate para la renovación tecnológica de su Contact Center.Toni Gámez, Director de Sistemas de la empresa, compartirá su experiencia como usuario de de estas soluciones con los asistentes al desayuno de trabajo.

 

El desayuno de trabajo “Golden Line, la realidad de una plataforma Asterisk” tendrá lugar el 13 de marzo en Madrid, las plazas son limitadas y su asistencia es gratuita para los profesionales del sector.

 

Para más información los interesados pueden contactar con Presence Technology en el teléfono 91 224 17 53 o en el correo mjpuente@presenceco.com. Pueden suscribirse al evento a través de la página web www.presenceco.com

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