Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Grupo GSS gana el Premio IMAN

Grupo GSS ha ganado el Premio IMAN a la Mejor Utilización de un Contact Center, galardón único en la categoría de los premios anuales organizados por FECEMD (Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo).

 

El premio se ha otorgado a una acción realizada conjuntamente entre la unidades de Grupo GSS de Contact Center,GSS Line, y Opportunity Shck., la unidad de negocio creada junto a Shackleton para la potenciación del área de Customer Intelligence.

 

GSS Line, especialista en Contact Center y servicios de Atención al Cliente, Servicio Técnico, Televenta, Retención y Fidelización e Internet; y Opportunity Shck., especialista en la Captura de Datos, Investigación de Mercado, Segmentación y Valoración de Clientes y Evaluación de Resultados han aunado su know-how para prestar un servicio combinado de atención, captación y fidelización de clientes.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM