Grupo Infinity expondrá los avances de su tecnología en el 11º Congreso IP & Contact Forum México 2007

La compañía española participará activamente y expondrá los últimos avances y funcionalidades de sus soluciones Centriphone Millennium® e IPBox, Natural Language, VisualSharing y VisualMeeting.

 

El Grupo INFINITY, de capital español y especializado en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la interacción entre máquinas y personas, acudirá al 11º Congreso IP & Contact Forum México 2007, que se celebra en México DF. Grupo INFINITY, como expositor destacado, estará presente activamente en el evento (stand 53a) junto con su partner distribuidor GT Consulting.

 

La compañía española expondrá los últimos avances y funcionalidades en las divisiones de Contact Center (Centriphone Millennium® e IPBox) y eService (Natural Language, VisualSharing y VisualMeeting).El 11° Congreso IP & Contact Forum México 2007, el evento más importante de Latinoamérica, y reunirá al nivel Directivo y Gerencial, encargados de la administración de las relaciones empresa – cliente del sector empresarial y gubernamental; así como a los proveedores y especialistas de la industria. “Este Congreso ofrece una oportunidad excepcional para seguir dándonos a conocer en Latinoamérica, donde ya hemos desarrollado interesantes proyectos junto a partners de la talla de GT Consulting, que nos ayudarán a difundir las ventajas que aporta nuestra tecnología”,—declara Paula Mejía, Country Manager del Grupo Infinity en México. 

 

Con una cifra en torno a 1.700 asistentes, este foro organizado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), cuenta con la participación de las principales empresas proveedoras de soluciones tecnológicas y de servicios de la industria de Call Centers (Centros de Contacto), Servicio a Clientes, CRM, Tecnología, Mercadotecnia, Comunicaciones IP, Comercio Electrónico, Investigación  y Desarrollo. 

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM