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Para George Seroukas, Managing Director de Vocalcom para Norte América, "esta distinción no hace más que certificar y consolidar nuestra propuesta de valor para nuestros más de 3.000 clientes de todo el mundo."

 

 

París, 28 de enero de 2008 – VOCALCOM, firma internacional líder especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la interacción entre máquinas y personas, ha anunciado hoy que su producto estrella Hermès.Net ha sido nombrado 'Producto del Año 2007' por las revistas americanas INTERNET TELEPHONY y CUSTOMER INTERACTION SOLUTIONS que cada temporada reconocen a las compañías que han demostrado su excelencia en el avance tecnológico.

 

Hermès.Net es una solución contact center multicanal basada en una única plataforma IT, que presenta como principal ventaja su capacidad de combinar todos los componentes separados de un contact center y que permite acceder a todas las funcionalidades desde un navegador web estándar. Es una plataforma flexible diseñada específicamente para ser integrada con las infraestructuras y aplicaciones IT existentes.

 

"Es un honor recibir el galardón de 'Producto del Año 2007' por revistas mundialmente respetadas y especializadas en el sector call center y la telefonía," comentó George Seroukas, Managing Director de Vocalcom para Norte América. "Hermès.Net es sin duda la tecnología más innovadora del mercado actual, y esta distinción no hace más que certificar y consolidar nuestra propuesta de valor para nuestros más de 3.000 clientes de todo el mundo."

Vocalcom Receives 2007 Product of the Year Award

"Vocalcom ha demostrado que Hermès.Net es una solución estrechamente vinculada a la mejora de la calidad y la excelencia de los contact centers, así como una solución gracias a la cual el retorno de inversión para las compañías que utilizan Hermès.Net es una realidad. Estoy satisfecho de premiar su arduo trabajo y sus logros, y esperamos en un futuro próximo ver más soluciones innovadoras de Vocalcom", afirmó Nadji Tehrani, editor ejecutivo del grupo y editor jefe de Customer Interaction Solutions. "Desde hace 10 años, Customer Interaction Solutions viene reconociendo los logros de compañías que demuestran excelencia en el desarrollo de aplicaciones y avances tecnológicos".

 

Los ganadores del 10º Premio Producto del Año serán publicados en la edición de enero de 2008 de la revista Customer Interaction Solutions.

 

Para ampliar información sobre los Premios Producto del Año 2007, por favor visite http://www.tmcnet.com.

 

 

 

Sobre Vocalcom

Con Sede en Paris, VOCALCOM es la firma internacional líder especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la interacción entre máquinas y personas. Aportamos al mercado una amplia gama de productos y servicios asociados que facilitan la interacción de las organizaciones con sus clientes mediante todas los canales de comunicación existentes: teléfono, fax, e-mail, Web, video llamadas, VoIP… VOCALCOM cuenta con cerca de 200 empleados, 3.000 clientes y más de 300.000 posiciones implantadas. Está presente en más de 38 países, con oficinas en Bélgica, Holanda, Reino Unido, Italia, España, Marruecos, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, México, Túnez y Emiratos Árabes Unidos, cerrando el pasado 2006 con unos ingresos superiores a los 84 millones de €, lo que le sitúa como el primer grupo europeo y uno de los principales proveedores mundiales de tecnología para contact centers.
http://www.vocalcom.es

Sobre TMC

Technology Marketing Corporation (TMC) edita cuatro publicaciones: Customer Interaction Solutions, INTERNET TELEPHONY, SIP Magazine e IMS Magazine. TMCnet, la web de TMC; es la fuente líder de noticias y artículos para las industrias de la comunicación y tecnología. Posicionada por alexa.com en el ranking de las 2.600 websites más importantes del mundo, TMCnet provee a más de un millón de visitantes únicos cada mes. TMC es también la primera editorial en probar nuevos productos en sus propios laboratorios internos, TMC Labs. Además, TMC produce INTERNET TELEPHONY Conference & EXPO, The VoIP Developer Conference, VoIP Demo, IMS Expo y Call Center 2.0 Conference. TMCnet.com publica más de 15 newsletters online temáticas. Para más información sobre TMC, visite www.tmcnet.com. (*alexa.com es una compañía de amazon.com que lista las Websites a partir de sus niveles de tráfico. Ni Alexa.com ni Amazon.com están afiliadas a TMCnet.).
http://www.tmcnet.com

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