Hotels.com incorpora a su sitio Web las opiniones de TripAdvisor

Esta decisión forma parte de la filosofía de la empresa, con la que trata de acercarse al consumidor y ayudarle a tomar la mejor decisión en sus viajes.

Un estudio llevado a cabo por la consultora Compete Inc. demuestra que dos tercios de los usuarios de Internet, consulta el contenido generado por los usuarios de TripAdvisor antes de elegir su hotel.

 

 Parte del carácter diferenciador de nuestra filosofía de empresa es el interés por adaptarnos a las preferencias de nuestros clientes, encontrando los hoteles perfectos para ellos” comenta la directora de comunicación de Hotels.com en EMEA, Alison Couper. “A través de la integración de los críticas de los usuarios de TripAdvisor podremos mantener a los clientes de Hotels.com al día de la información relevante sobre los hoteles, de forma que puedan hacerse una idea de cómo son los hoteles en realidad”.

 

Los usuarios de los sitios Web de Hotels.com en EMEA podrán consultar la “Puntuación de los Viajeros” para cada hotel, además de acceder a los comentarios en inglés más recientes acerca de ese establecimiento. Además, en el caso de los sitios locales de España, Francia, Italia y Alemania, tendrán disponibles las críticas en sus propios idiomas.

 

Couper explica la importancia de esta novedad en los siguientes términos: “Estamos encantados de poder incorporar más contenido generado por el usuario a nuestro sitio Web. Las opiniones de los consumidores suponen una incalculable fuente de información sobre los hoteles y sus características y hacen que los clientes puedan asegurarse de que están tomando la decisión adecuada tras haberse informado debidamente”. Couper continúa su valoración: “Gracias a las opiniones de TripAdvisor y el nuevo Visualiser, la elección del hotel adecuado se hace aún más sencilla, al a vez que divertida”.

 

TripAdvisor recopila más de 20 millones de reseñas de viajes y opiniones de viajeros de todo el mundo. Los sitios Web de TripAdvisor por sí mismos constituyen la mayor comunidad online de viajes del mundo, al llegar a más de 25 millones de visitantes únicos al mes y de superar los 9 millones de usuarios registrados.

El Director Senior de Distribución de Marca de TripAdvisor, Nathan Clapton, considera muy positiva esta mejora para los clientes del portal de reservas de hotel: “Los usuarios de Hotels.com se beneficiarán enormemente al contar con este recurso tan avanzado con tan sólo pulsar una tecla”.


[1] Datos extraídos de un estudio de mercado, llevado a cabo por Compete Inc. entre 2 millones de usuarios (16 de abril de 2007).

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