HP apuesta por el outsourcing personalizado

PC World- Ante la creciente apuesta por el outsourcing que están haciendo las empresas, HP presenta su modelo personalizado, con el que espera más que triplicar su posicionamiento en el mercado español de servicios outsourcing.

“El outsourcing en una alternativa real capaz de responder a las necesidades de los negocios apoyándose en la tecnología”. Con estas palabras, la directora de negocio outsourcing HP para Iberia, Paloma Escalera, destaca la importancia que está adquiriendo el modelo de externalización de servicios y al que la compañía está destinando notables esfuerzos para que las empresas puedan optimizar sus recursos humanos y tecnológicos buscando relaciones de colaboración basadas en compartir riegos y beneficios.

La compañía cuenta en la actualidad con 22.000 profesionales dedicados a temas de outsourcing, 106 centros de operaciones y gestión en todo el mundo, 113 centros de datos de outsourcing, 82 Help Desk/Call Centers y 15 centros de competencia SAP/HP. “El outsourcing está siendo el motor de crecimiento de la división de servicios de HP”, añade la responsable. En este sentido, Paloma Escalera apunta que, actualmente, HP dispone de una cuota de mercado de outsourcing en España del 3 por ciento, “y con el deseo de que, en los próximos tres años, este porcentaje supere incluso las expectativas de triplicación, situándonos por encima de IBM”.

Leer más

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM