Iberamigo elige la solución Fidelity de Jusan para su centro de llamadas en Barcelona

El proyecto, que incluía la implantación de una nueva centralita ha sido fruto de la colaboración entre Comercial Telefónica de Barcelona (CTel) y Jusan, S.A para proporcionar a Iberamigo un sistema totalmente adaptado a sus necesidades.

 

 

Los clientes de Iberamigo son comercios especializados, clínicas veterinarias, criadores y grandes cuentas, como EL Corte Inglés, Jardiland, etc, y la filosofía de la empresa siempre se ha basado en la atención personal. Uno de los objetivos que el nuevo sistema consigue incorporar es el enrutamiento automático de las llamadas entrantes hacia el agente comercial asignado a cada cliente dentro de su call center, y la apertura automática de la ficha del cliente en pantalla, mediante la integración de Fidelity Call Center de Jusan con Microsoft AXAPTA™, el sistema de gestión (ERP) utilizado por Iberamigo.

 

Ante todo la empresa quería conseguir una atención lo mas personalizada posible y con este fin se incorporó un sistema de enrutamientos prioritarios (agente personal), grupos de apoyo y buzones con saludos personalizados.

 

Cristina Cortit, Directora de Organización y Sistemas de Iberamigo explica que “La demanda del mercado y las propias exigencias de nuestros clientes nos obligaron a cambiar la solución de comunicaciones que utilizábamos. Con la incorporación del nuevo equipo hemos conseguido una mejora de la calidad y un servicio a nuestros clientes muy superior al que teníamos hasta el momento. El punto clave de nuestra solución ha sido la integración con nuestro ERP y el enrutamiento de llamadas directamente al agente comercial, consiguiendo una mayor eficiencia en nuestros empleados”.

 

“Las exigencias del proyecto planteado por Iberamigo requerían de una solución eficaz con suficientes garantías de éxito contrastadas, y decantaron nuestra elección por la solución Fidelity Call Center de Jusan, cuyos resultados ya conocíamos. La integración del sistema de telefonía Alcatel Omni PCX Office con Microsoft AXAPTA a través del CTI de Jusan no ha decepcionado a nadie, aportando un rendimiento extraordinario y satisfaciendo las necesidades del cliente y todas nuestras expectativas” afirma Enric Sánchez, Gerente de CTel.

 

Para Jusan esta instalación ha sido particularmente satisfactoria porque demuestra la potencia y la versatilidad de su tecnología CTI (propia de la empresa) y su fácil integración con las bases de datos y programas de gestión mas conocidos del mercado. De hecho, el 50% de los sistemas Fidelity instalados por Jusan a lo largo del 2006 han requerido la integración con algún software de gestión ya instalado en el cliente. También se han desarrollado varias y diversas aplicaciones especiales para responder a necesidades específicas de algunos clientes.

 

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