Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

ICR Office Talks: aprender con vídeos educativos buenas prácticas en la atención al cliente

ICR Office TalksICR Evolution presenta ICR Office Talks, una serie de vídeos educativos sobre cómo hacer un óptimo guion de llamadas y aplicar buenas prácticas en el contact center.

En sus años en el mercado de customer service, la compañía ha aprendido de la mano de sus clientes cómo gestionar con éxito las situaciones más complejas. De ahí que ahora haya creado ICR Office Talks, una serie de vídeos educativos para compartir con la comunidad buenas prácticas que pueden ayudar a supervisores y coordinadores de contact center a alcanzar mejores resultados.

“Cómo crear un guion de llamadas irresistible para tu contact center”, “Las 7 estrategias más efectivas de atención al cliente” y “Buenas prácticas para mejorar la atención al cliente” son algunos de los títulos que incluye ICR Office Talks. ¡Y aún queda mucho material por descubrir!

La forma de gestionar las llamadas con los clientes o potenciales clientes tiene un impacto decisivo en la eficacia de tus comunicaciones, por lo que requiere una clara preparación y metodología. Por supuesto, elaborar un buen guion de llamadas puede parecer sencillo, pero la verdad es que hay muchos factores a considerar. Aitana Arias, directora de marketing en ICR Evolution, explica punto por punto cómo sacar lo mejor de cada una de las llamadas en el primer vídeo de Office Talks.

Además de ayudar a los agentes del contact center con sus llamadas, lo mejor que podemos hacer para que tengan una experiencia agradable en su día a día es darles información y herramientas que faciliten su trabajo. En el vídeo “Las 7 estrategias más efectivas de atención al cliente”, Emilia Bertino, marketing executive en ICR Evolution, explica los puntos que han demostrado ser claves para ver cambios significativos en el vínculo con clientes.

Para abordar en profundidad las “buenas prácticas” en atención al cliente, primero es necesario hablar de tres conceptos: fases del proceso de atención al cliente, pain points o puntos de dolor y atención al cliente reactiva o proactiva. Emilia Bertino acompaña a los interesados en este recorrido desgranando este proceso tan complejo y sacando los mejores aprendizajes para adoptar en el contact center. Desde aquí se puede acceder a los videos que la compañía ha preparado. Un pequeño spoiler: en el próximo vídeo se habla de soft skills para agentes y managers de contact centerStay tuned!

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM