Importancia de la gestión del cambio en la implantación de un ERP

Baquia- El vertiginoso cambio de las estructuras de negocio ha llevado a las organizaciones a reinventar muchos de sus procesos y a maximizar sus recursos y esfuerzos en pro de la nueva generación de consumidores y clientes.

 

Éstos esperan respuestas rápidas y eficientes en el intercambio comercial diario que colma las relaciones empresariales a nivel mundial.

No es una tarea fácil adaptarse a estas nuevas realidades de un mundo cambiante, dominado por las tecnología de la información en la forma de hacer negocios. Aquellas organizaciones que decidan quedarse dormidas en los laureles difícilmente sobrevivirán a la batalla de permanencia en el mercado y en la mente de los clientes.

Ahora bien, una de las estrategias de las organizaciones del siglo XXI para mejorar sus ventajas competitivas y competir en la batalla denominada Globalización es la adquisición de un sistema de información o gestión empresarial que las ayude en el proceso de crecimiento de las operaciones, contribuya con la maximización de los recursos y se convierta en una herramienta que facilite la toma de decisiones en todos los ámbitos de la organización.

 

Leer más

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM