Infinity recibe el premio al Mejor Software de Atención 2007

El galardón fue concedido por Izo System, IFAES y la Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes.

 

 

INFINITY, a VOCALCOM company, firma especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la interacción entre máquinas y personas, ha recibido el Premio 2007 a la Mejor Tecnología en Relación con Clientes en la categoría Software de Atención. El galardón fue otorgado por Izo System, IFAES y la AEECCC, en la octava Edición de los Premios CRC de ORO.

 

 

El galardón, que reconoce la innovación extraordinaria que promueve la calidad de la relación con clientes, ha sido concedido tras evaluar parámetros relativos a las funcionalidades, el desempeño, el soporte técnico, la estabilidad, la escalabilidad y el precio.

 

 

Gabriel Navarro, CEO de INFINITY, y encargado de recoger el premio durante el almuerzo celebrado el pasado jueves, 8 de noviembre, y organizado por IFAES dentro del Salón Call Center + CRM Solutions, reconoce que "para nosotros es un auténtico privilegio recibir el premio como mejor Software de Atención 2007. Lo más satisfactorio de este premio es que fuimos seleccionados por los usuarios, por nuestros propios clientes directos e indirectos que es para quienes trabajamos todos los días. Esto nos motiva a seguir trabajando con empeño y profesionalismo".

 

 

El Salón Call Center + CRM Solutions reunió a los principales representantes del sector y proveedores de servicios de atención. Infinity ha cosechado un gran éxito y contó con numerosas y relevantes visitas, entre las que destacan las de sus socios estratégicos para mercados internacionales y la del socio fundador de Vocalcom, Anthony Dinis.

 

Sobre Infinity, a Vocalcom company

INFINITY es la firma especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la interacción entre máquinas y personas para el mercado español y latinoamericano perteneciente al Grupo VOCALCOM. Un grupo que cuenta con cerca de 200 empleados, 3.000 clientes y más de 250.000 posiciones implantadas. Está presente en más de 38 países, con oficinas en Bélgica, Holanda, Reino Unido, Italia, España, Marruecos, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, México, Túnez y Emiratos Árabes Unidos, cerrando el pasado 2006 con unos ingresos superiores a los 84 millones de €, lo que le sitúa como el primer grupo europeo y uno de los principales proveedores mundiales de tecnología para contact centers.

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