INFINITY se integra en la multinacional francesa Vocalcom

Infinity pasará a llamarse "Infinity, a Vocalcom company» y tendrá una nueva imagen corporativa.

La compañía española Infinity, especializada en tecnología del habla y contact center, se ha integrado en la multinacional francesa Vocalcom, empresa que cuenta con más de 2.800 clientes y está presente en cerca de 40 países.

 

Con esta integración, Vocalcom amplía sus intereses y entra no sólo en el mercado español sino también en el latinoaméricano. Además, Vocalcom proporciona a la empresa española su know how en entornos de call center virtual y su integración con centralitas Avaya. Infinity, por su parte, aporta sus conocimientos en relación a Centriphone Millennium, a IP PBX Asterisk y productos de reconocido prestigio como Natural Lenguage, sistema de lenguaje natural que permite un diálogo flexible y natural con el cliente, ya sea de forma oral o escrita.

 

A partir de ahora, Infinity distribuirá también los productos Vocalcom en España. Además, hay que destacar que Vocalcom posee la certificación "Gold Partner" de Avaya, que acredita el máximo nivel de cualificación. Por su parte, Vocalcom ofrecerá a nivel mundial la tecnología Natural Lenguage de Infinity.

 

La gama de productos que distribuirá Infinity es la siguiente:

  • Contact Center. Infinity contaba con la tecnología Centriphone Millennium, y ahora incorpora el sistema Hermés de Vocalcom.
  • IVR. Disponía de Centriphone Vox, ahora incorpora la tecnología Vocalcom Phonetic.
  • IP PBX (centralitas). Infinity era ya distribuidor de Alcatel y Asterix. Ahora contará con la distribución de Avaya.
  • Lenguaje natural. Vocalcom, que no contaba con ningún producto, dispone ahora, para el mercado internacional, de la solución de autoservicio NC-Self Service basada en tecnología Natural Lenguage.

La adquisición de Infinity se produjo el pasado 27 de marzo mediante compra de acciones, lo que le permite seguir operando con personalidad jurídica propia. De hecho, es la única compañía del grupo Vocalcom que mantienen su identidad.

 

Asímismo, se mantiene la politica de inversiones de Infinity, que asigna importantes recursos económicos y humanos a la investigación y desarrollo, con el 25% de la plantilla destinada a este cometido. Precisamente, el segundo centro Vocalcom del mundo destinado a I+D+I estará en España.

 

 

 

 

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