Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Infinity y Loquendo anuncian su Partnership

Infinity, a Vocalcom company y Loquendo han anunciado hoy su partnership a través del cual Infinity-Vocalcom integrará las soluciones de Loquendo TTS y ASR en sus productos. Con Natural Language, la innovadora solución de Infinity-Vocalcom integrada dentro de la familia de aplicaciones Hermes, las organizaciones serán capaces de ofrecer una experiencia de usuario única basada en lenguaje natural, donde hasta ahora tan sólo se podía realizar mediante órdenes sencillas. El deseo de las compañías para responder a “preguntas abiertas” de sus clientes se ve resuelto por las capacidades de comprensión del lenguaje natural y sistema de diálogo de la solución de Infinity-Vocalcom. Resolver preguntas complejas y anidadas manteniendo el hilo conversacional ofrece un modo de relación prácticamente similar a una conversación con un teleoperador.

El servicio al cliente y su experiencia a través de todos los canales posibles es única uniendo las soluciones de Vocalcom y Loquendo, permitiendo elevar su nivel de experiencia y satisfacción. Además el mantenimiento en las compañías que adoptan esta solución se reduce drásticamente y aumenta el ahorro de costes en sus centros de atención algo clave para las organizaciones en la actual situación económica.

La sintetización y reconocimiento de voz de Loquendo ofrece una alta calidad en la voz y reconocimiento vocal en más de 26 idiomas y 61 voces.

Esta integración de las soluciones de Loquendo permite a Infinity-Vocalcom dar alcance y cobertura a sus planes de venta y estrategia comercial internacional de su solución Natural Language, así como cubrir los requisitos de sus clientes para dar servicio a sus usuarios de distintas nacionalidades e idiomas.

“El foco de esta alianza es estratégico e impacta positivamente en los millones de clientes, usuarios y ciudadanos, a quienes les posibilitará mejorar radicalmente su posibilidad de obtener una atención natural, de gran calidad y muy accesible", destaca Gabriel Navarro , Chief Executive Officer de Infinity, a Vocalcom company.

“Las capacidades de las soluciones de Loquendo han sido valoradas por Infinity-Vocalcom como las mejores del mercado para dar cobertura internacional a su producto Natural Language. El resultado obtenido con la integración usando nuestro ASR así como la alta calidad de nuestras voces de TTS posibilitan a Natural Language un abanico y mercado internacional en más de 26 idiomas", señala Davide Franco, Chairman y Chief Executive Officer de Loquendo.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM