Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Infor añade capacidades de integración en su plataforma CRM

Computing- Estas novedades permitirán la integración de las funcionalidades CRM con las últimas versiones de Avaya, Lotus Domino y Crystal Reports.

 

La compañía Infor ha anunciado múltiples mejoras para su suite de productos CRM Epiphany, que permiten la integración de las funcionalidades CRM con las últimas versiones de Avaya, Lotus Domino y Crystal Reports. De esta manera, los componentes Infor CRM Sales 7.0.2 e Infor CRM Service 7.0.2 pertenecientes a esta suite, están ya certificados para soportar estas plataformas.

Diseñada para ofrecer al cliente una alta calidad a través de múltiples unidades de negocio y canales, Epiphany integra la información del cliente procedente de los múltiples sistemas de la empresa para incrementar la efectividad de las campañas de marketing y el éxito de las ventas.

 

Leer más 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM