Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Insa/IBM y Presence Technology fortalecen su alianza para apoyar a las PYMES en el levante español

El objetivo de ambas compañías es ofrecer a la pequeña y mediana empresa una solución completa y flexible para el Contact Center mediante la suite Presence OpenGate.

Presence Technology, compañía europea proveedora de software CTI y especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, anuncia que junto con Insa, empresa de servicios TI de IBM España, participarán en el foro anual SICARM 08 (Sociedad de la Información, Región de Murcia) que tendrá lugar los días 21 y 22 de mayo en el Auditorio y Centro de Congresos de Murcia.

 

Con su presencia en este evento tecnológico, donde se analizan y experimentan las nuevas tecnologías en los sectores de la Informática y las Telecomunicaciones, Presence Technology e INSA refuerzan su alianza para potenciar el uso de la tecnología en la Pyme de la Región de Murcia.

 

Presence Technology apoyará a su partner INSA en estas jornadas empresariales con el objetivo de mostrar la suite Presence OpenGate, una solución completa y flexible para el Contact Center basada en la plataforma open source Asterisk que se ajusta a las necesidades de los diferentes tipos de clientes. Presence OpenGate combina lo mejor de la tecnología puntera com modelos de comercialización flexibles que se adaptan perfectamente a las infraestructuras y modelo de negocio de las Pymes.

 

SICARM es un foro anual que se celebra en la Región de Murcia desde 2001 con el objetivo de contribuir a la incorporación efectiva de la zona a la Sociedad de la Información dando a conocer tecnologías y servicios.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM