Relación Cliente te invita al Día Mundial de la Calidad

La Asociación Española para la Calidad (AEC) organiza un evento con motivo del Día Mundial de la Calidad 2017, el próximo 7 de noviembre en el Palacio de la Prensa de Madrid. «Relación Cliente» es media partner de este encuentro y como tal dispone de un número limitado de invitaciones para sus lectores.

Se trata de un encuentro, abierto e integrador, para todas las empresas y profesionales que impulsan y viven la Calidad como una disciplina fundamental para asegurar la competitividad y sostenibilidad de las organizaciones en un escenario de cambio disruptivo como el actual.

Este año, el lema del Día Mundial de la Calidad será “Liderar en tiempos de cambio”. Bajo este eslogan, la jornada se centrará en la necesidad de un nuevo liderazgo, imprescindible para poder afrontar los retos y aprovechar las oportunidades que este cambio de paradigma nos ofrece; un liderazgo transformador que actúa como catalizador del cambio y que inspira, sincroniza e impulsa una economía basada en la corresponsabilidad, la colaboración y el compromiso.

La AEC reúne en esta ocasión a líderes de referencia que guían hoy a sus organizaciones en estos momentos de incertidumbre: Tomás Pascual (Presidente de Calidad Pascual), Angel Bonet (Presidente de Unltd Spain), Javier Ellena (presidente y director general de Lilly España, Portugal y Grecia), Ramón Aragonés, (consejero delegado NH Group), Francisco Román (presidente de Vodafone), José Manuel Leceta (director general RED.ES), Jorge Barrero (director general COTEC) y Jesús Sánchez Bargos (presidente y CEO de THALES España).

Para conocer con más detalle la programación, se puede consultar la agenda completa del evento aquí.

En el Día Mundial de la Calidad de este año hemos decidido preguntarnos qué define el liderazgo y nada mejor que compartir con líderes que están impulsando y gobernando la transformación en sus organizaciones para conocer cuáles son sus claves y sus experiencia”, señala Miguel Udaondo, presidente de la Asociación Española para la Calidad. “Nuestra visión de la Calidad nos permite hablar de gestión, de liderazgo y de transformación con total autoridad porque, en sus distintas dimensiones, es protagonista de este proceso de cambio y, como veremos en Día Mundial de la Calidad, está presente en el ejercicio del liderazgo de los altos ejecutivos que hoy tienen la responsabilidad de impulsar los procesos de transformación de sus organizaciones”, concluye.

Los lectores de «Relación Cliente» que deseen solicitar su invitación, pueden hacer su solitud a través de este enlace.

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