IPSA Soluciones de Convergencia firma un acuerdo con Cosmocom

IPSA Soluciones de Convergencia ha firmado un acuerdo con Cosmocom, proveedora de plataformas de nueva generación para contact center sobre IP.

 

 

IPSA Soluciones de Convergencia pasa a distribuir e integrar la plataforma CosmoCall Universe en las soluciones de Contact Center que ofrece a sus clientes. CosmoCall Universe es la plataforma líder en la implantación de Contact Centers virtuales IP.

 

Dentro del acuerdo, IPSA Soluciones de Convergencia, integra su plataforma de gestión y tratamiento de conversaciones de voz, ComVergia®, con la plataforma CosmoCall Universe para ofrecer a sus clientes la gestión integral de sus contactos, incluyendo la explotación de la información contenida en las grabaciones de voz.

 

ComVergia es la plataforma de IPSA Soluciones de Convergencia que permite automatizar la captura y gestión de información contenida en conversaciones, así como integrar ésta con contenidos de soporte documental. Está enfocada a todas las empresas que tienen la necesidad de gestionar, de forma eficaz y segura, un gran volumen de llamadas telefónicas y la información que deriva de ellas.

 

CosmoCall Universe es una plataforma que permite configurar soluciones de Contact Center multicanal y multicliente, en entornos distribuidos manteniendo una administración y explotación unificada. Al tratarse de una plataforma de Contact Center desarrollada directamente para trabajar en un entorno IP y contemplando la interacción por múltiples canales, la integración con aplicaciones de negocio se simplifica sustancialmente frente a otras soluciones tradicionales de Call Center. Esto redunda en costes de administración, explotación e integración mucho menores que en otras plataformas y enfoques tradicionales.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM