Iris Global cuenta con un eficaz servicio de monitorización de redes sociales

monitoriaciónIris Global ha llevado a cabo con éxito la implementación de un sistema de monitorización de redes sociales que ha conseguido grandes avances para la gestión de cuentas de X (anteriormente Twitter), Facebook e Instagram de la marca y de los clientes que contratan este servicio. Iris Global ofrece este nuevo servicio a todo tipo de compañías y se compromete en utilizar la tecnología para servir mejor a la comunidad de las mismas para marcar una diferencia competitiva.

A lo largo del año pasado, se han incrementado las consultas gestionadas por redes sociales, en total hubo 12.000 interacciones gestionadas, lo que representa un crecimiento del 200% en comparación con el año anterior. Estas interacciones se distribuyeron en quejas, consultas y agradecimientos. Macarena Martínez, gerente de Experiencia de Cliente en Iris Global añade: “El equipo encargado de la gestión de redes sociales tiene como compromiso abordar cada una de estas interacciones de manera ágil y eficiente, con un enfoque centrado en ofrecer el mejor servicio de excelencia a nuestros clientes”.

En este contexto, cabe destacar especialmente la rápida capacidad de respuesta por parte del equipo encargado de Iris Global a los seguidores. El tiempo de respuesta a las consultas tanto de Iris Global como de los clientes que gestionan es inferior a 2 horas en más del 99% de los casos. Supera así, la media del mercado en cuanto a la eficiencia en la atención al cliente en redes sociales.

La incorporación de este servicio de monitorización para empresas refleja el compromiso de Iris Global con la excelencia en el servicio al cliente, así como la capacidad para adaptarse y aprovechar las últimas tecnologías con el fin de mejorar sus operaciones y fortalecer las relaciones con la comunidad.

Este tipo de servicios tiene especial importancia en el contexto dinámico y en constante evolución en el que vivimos. En esta realidad, la capacidad de gestionar adecuadamente las conversaciones en línea y atender de manera efectiva las solicitudes que surgen en este entorno digital se ha vuelto esencial para la reputación y el éxito empresarial. La rápida difusión de información, la viralización de contenido y la posibilidad de interacción directa con los consumidores ofrecen a las empresas un potencial sin precedentes para construir relaciones significativas con su público objetivo. Sin embargo, esta misma dinámica también plantea riesgos significativos en términos de reputación y gestión de crisis, destacando la importancia crítica de implementar una óptima monotorización de redes sociales.

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