Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

IZO System firma un acuerdo con Nice System

IZO SYSTEM, consultora española especializada en servicios profesionales y tecnología para la mejora de procesos y calidad de las empresas, ha alcanzado un acuerdo con NICE SYSTEM, líder mundial de soluciones inteligentes para los CRC (Centros de Relación con Clientes).

 

 

De esta forma, entre las soluciones de IZO System se encontrarán las últimas adquisiciones de NICE, como es el caso de las desarrolladas por IEX, líder en soluciones Worforce, y de la empresa Performix, pionera en CCPM (Contact Center Performance Management).

 

Mediante este acuerdo IZO System desarrollará los planes de formación y consultoría de acompañamiento para las empresas, vinculados con las soluciones de NICE. Dichos planes serán el ámbito de colaboración de IZO con sus clientes para desarrollar el potencial de la tecnología NICE y adaptarla a las necesidades específicas de cada empresa alcanzando, así, el máximo rendimiento.

 

Además, la tecnología NICE permitirá a IZO SYSTEM implementar de soluciones de Business Intelligence adaptadas a cada necesidad de las empresas. Igualmente, permitirá que cada usuario de CRC cuente con la información precisa en todo momento, ya que las soluciones de NICE permiten grabar desde la recepción de la llamada, hasta la encuesta de satisfacción.

 

En palabras de Raúl de Pablos “Esta alianza supone disponer de la mejor tecnología para analizar la calidad en cada interacción y conseguir la fidelización a través de la gestión de la experiencia del cliente”.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM