Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Jason Goecke, Vicepresidente de Operaciones Internacionales de Presence Technology, dará una conferencia en AstriCon 2008

AstriCon es uno de los mayores eventos que reúne a los principales proveedores y desarrolladores de la plataforma Open Source Asterisk.

Presence Technology, compañía europea especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, anuncia que Jason Goecke, Vicepresidente de Operaciones Internacionales de Presence Technology, acudirá a la V Edición del AstriCon 2008, que se celebrará del 23 al 25 de Septiembre en Glendale, Arizona.

 

En este evento, que aglutina a proveedores y desarrolladores del ecosistema Asterisk de diversos países, se llevarán a cabo una serie de conferencias, seminarios y workshops. El recinto ferial  permitirá a los asistentes conocer de primera mano las principales compañías y desarrolladores que proveen soluciones bajo la plataforma Open Source de Asterisk.

 

Jason Goecke, Vicepresidente de Operaciones Internacionales de Presence Technology dará una conferencia el día 25 de Septiembre bajo el título: “El Call Center Elástico”.

 

 

Con el uso innovador de Open Source es posible hacer realidad el Call Center Elástico para empresas grandes y pequeñas. El Call Center Elástico presenta un concepto de soluciones de software que funcionan sobre hardware tanto para voz como para datos y que impulsa los modelos de innovación de negocio y permite a las compañías una auténtica flexibilidad en sus organizaciones.

 

 

AstriCon es el evento oficial de la comunidad Asterisk y ofrece una amplia variedad de contenidos relacionados con la plataforma Open Source que se dirige tanto a desarrolladores, usuarios finales, distribuidores, etc.  Para más información visite la web: www.astricon.net

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM