Jet Multimedia estrena nuevas oficinas

Con el fin de alcanzar el crecimiento planificado en 2008 y situarse en un Parque Empresarial que ofreciera mejor servicio a sus clientes.

 

Jet Multimedia, compañía de telecomunicaciones especializada en el diseño e integración de soluciones avanzadas de voz y movilidad y líder en el mercado de contenidos para móviles, estrena oficinas en Madrid.

 

La nueva sede está ubicada en el madrileño Parque Empresarial CRISTALIA, en la zona del recinto Ferial Juan Carlos I, donde la compañía ya se ha instalado procedente de su anterior edificio de la calle Estébanez Calderón. Además, Jet Multimedia mantiene su segunda oficina en España, situada en Palma de Mallorca.

 

Este cambio de ubicación es consecuencia del importante avance experimentado por la filial del Grupo Jet Multimedia. En los últimos cuatro años, Jet Multimedia España ha crecido por encima de los segmentos de voz, movilidad y contenidos para móviles, fruto del buen comportamiento del mercado TIC español y de la apuesta de operadoras y compañías de todos los sectores por adoptar innovadoras herramientas y servicios de telecomunicaciones.

 

En su ejercicio 2006, Jet Multimedia España obtuvo una facturación de 81 millones de euros. La previsión de la firma es que su mercado objetivo siga creciendo y alcance los 90 millones de euros en el año fiscal 2007.

 

El traslado a una nueva sede en la capital española se hacía necesario por dos razones fundamentales: poder disponer de más m2 de oficina para alcanzar el crecimiento planificado en 2008 y situarse en un Parque Empresarial que ofreciera mejor servicio a sus clientes.

 

Según señala Javier Rodríguez, director de Marketing de Jet Multimedia España, “esperamos que esta nueva sede continúe reflejando la posición de liderazgo que Jet Multimedia ostenta en el mercado español, gracias a la confianza que numerosos clientes han depositado en nuestras innovadoras soluciones tecnológicas. Estamos a la entera disposición de clientes y partners para satisfacer cualquier necesidad o aclarar las dudas que pudieran surgir”.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM