Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Jet Multimedia presenta su solución VozRSS

Jet Multimedia, la compañía dedicada al desarrollo e integración de soluciones avanzadas de voz y movilidad, presenta su solución VozRSS, un novedoso sistema que permitirá el acceso a los canales de información RSS vía voz a través del teléfono.

VozRSS es un servicio de lectura de canales de información gracias a la tecnología TTS (Text to Speech) a través de la cual se pueden escuchar las últimas noticias/ informaciones tomadas de los canales RSS. Compañías como los grandes grupos de comunicación u otras empresas dedicadas a ofrecer información, productos o servicios podrán poner a disposición del público los datos, novedades y noticias alojadas en sus RSS por medio de voz a través del teléfono móvil. Este sistema está especialmente indicado para el colectivo invidente, ya que una vez activado el servicio, VozRSS “leerá” la información al usuario, de modo que podrá escucharla desde su teléfono fijo o móvil en cualquier momento y lugar.

El Lector RSS móvil por voz hará posible el acceso a los canales RSS a los invidentes, que de otro modo no podrían acceder a este tipo de información. A través de la locución en su teléfono, el usuario invidente podrá escuchar las noticias o informarse acerca de los temas que más le interesen: viajes, alquiler y venta de pisos, música, espectáculos…

Jet Multimedia ha querido presentar esta innovadora solución de voz coincidiendo con la reciente celebración del Día Internacional de las Personas Discapacitadas y mostrar así su apoyo a este colectivo. “Nuestra compañía quiere mostrar su compromiso social desarrollando productos y soluciones dirigidos a todos los públicos. VozRSS es un sistema de voz que hará más cómodo y fácil el acceso a todo tipo de información a través del teléfono móvil, y está especialmente enfocado hacia el colectivo invidente en nuestro país”, afirma Jesús Barrera, director de marketing de Jet Multimedia.

Acerca de Jet Multimedia
JET MULTIMEDIA ESPAÑA es la empresa de telecomunicaciones líder en el desarrollo e integración de soluciones avanzadas de voz y movilidad (voz, datos, SMS). Con una de las plataformas tecnológicas más avanzada de Europa, cuenta con una oferta integral de productos y servicios en sus dos áreas de negocio: Servicios de Voz y Servicios de Movilidad.
Jet Multimedia España pertenece al grupo de origen francés JET MULTIMEDIA. La multinacional es una de las principales compañías del mercado europeo de servicios on line interactivos y un importante proveedor de servicios de hosting y externalización, además de disponer de ASP para empresas. 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM