Jusan lanza su módulo de telemarketing como producto independiente

Con motivo del Salón Call Center de Madrid y el Expo Call Center de Estoril, ambos el pasado mes de noviembre, Jusan ha lanzado oficialmente como producto independiente, el módulo «Telemarketing» de su solución Fidelity Call Center.

Con este lanzamiento, en parte provocado por las exigencias de sus propios clientes, Jusan repite la experiencia que tuvo con el módulo de grabación de la solución Fidelity, que en la actualidad también se comercializa de forma independiente, bajo el nombre “Recall CTI”. 

“El módulo de Telemarketing ya estaba instalado en varios clientes como parte de la solucion Fidelity Call Center, pero hoy día hay cada vez mas especialistas en campañas salientes y cada vez más empresas capaces de sacar beneficio de la creación de un pequeño departamento de telemarketing, nosotros simplemente respondemos a las necesidades de nuestros clientes, y les damos la herramienta” señala Jose Ferrero, Director de Ventas de Jusan. 

Fidelity Telemarketing permite la creación y diseño de campañas salientes personalizadas mediante un interfaz sencillo, y la realización de dichas campañas mediante la marcación automática. Cada campaña tiene asociado un formulario “inteligente” en el que todos los campos de datos son configurables y van apareciendo según la respuesta marcada. Estamos ante un producto muy adaptable con alto grado de valor añadido, que ayuda a optimizar los recursos de la empresa y que puede aportar un beneficio real a corto plazo en todo tipo de organización.

"Cada cliente, sea grande o pequeño, es un mundo. Estamos viendo que Fidelity Telemarketing encaja en cualquier entorno, desde la venta telefónica en una PyME o empresa especializada en campañas salientes, hasta cualquier empresa que necesita contactar de forma masiva con clientes, usuarios, pacientes, suscriptores, etc. No hay un perfil concreto, los clientes finales son muy diversos y este es un producto que incluso les ayuda a abordar nuevas formas de trabajar” afirma John Sanderson, Director de Marketing de Jusan.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM