Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Kaspersky Lab confia en IPSA Soluciones de Convergencia para su telefonía IP

Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de soluciones de software de protección contra programas nocivos e indeseables, ataques de hackers y spam, ha elegido a IPSA Soluciones de Convergencia como proveedor de telefonía IP convergente para entornos multi-site. Tras una selección exhaustiva, Kaspersky Lab ha confiado en IPSA Soluciones de Convergencia para facilitar la comunicación entre la oficina española, la central y las sedes regionales de Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Polonia, Japón, China y Estados Unidos.

Gracias a la solución Communication Manager de Avaya, IPSA Soluciones de Convergencia garantiza de forma automática el funcionamiento independiente de la oficina española en caso de fallo de la conexión con el servidor central. IPSA Soluciones de Convergencia cuenta con 28 años de experiencia en soluciones integrales de diseño, implantación, puesta en marcha y soporte técnico de sistemas de telecomunicaciones para empresas, lo que ha llevado a Kaspersky Lab a seleccionarla como partner de confianza.

“Estamos seguros que IPSA Soluciones de Convergencia, a través de sus soluciones a medida, proporcionará el mejor funcionamiento a nuestra oficina local. Se trata de un requisito indispensable para asegurar el éxito de nuestro negocio y por eso hemos decidido confiar en un proveedor con mucha experiencia y know-how en el sector de la telefonía IP”, comenta Ovanes Mikhailov, Director General de Kaspersky Lab Iberia.

“Para nosotros es un placer poder colaborar con una empresa como Kaspersky Lab, que está en rápido crecimiento y que es líder en el sector de la seguridad informática”, declara Manuel Peña, Director Comercial de IPSA Soluciones de Convergencia. “Estamos seguros que gracias a nuestras soluciones a la vanguardia, Kaspersky Lab tendrá a mano todas la herramientas necesarias para asegurar el flujo de trabajo entre la oficina local y la sede principal”.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM