La Cámara pone en marcha un "Curso Atención al Cliente"

La Gomera Verde- La Gomera cuenta con más de 300 establecimientos comerciales según se desprende del Censo de Establecimientos comerciales de Canarias.

 

La Cámara de Comercio en La Gomera, con la colaboración del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera e Incyde, ponen en marcha dentro del Plan Formativo 2007, “el Curso Atención al Cliente” que se desarrollará los días 14 al 18 de Mayo en el Centro de Visitantes de San Sebastián de La Gomera, en horario de 17:00 a 21:00 horas.

 

 

El objetivo es la mejora de la calidad en la atención del cliente, haciendo distinción en las fases del proceso de atención al cliente y entendiendo las necesidades de sus clientes para darles más de lo que esperan y necesitan. El programa del curso se define en tres grandes bloques; determinar las perspectivas de la calidad en la atención al cliente, analizar la calidad en la atención al cliente como fundamento para fidelizar y atraer nuevos clientes y determinar y analizar las fases en la atención al cliente como estrategia para satisfacer las preferencias del consumidor que garantice el éxito de la venta.

 

Leer más

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM