La empresa de venta telefónica Productos Mercedes implanta su call center con tecnología del grupo Infinity

Centriphone Millennium® CTI VoIP incrementará la productividad de los agentes y permitirá tener una visión más global y unificada de los clientes que contactan con la empresa

El Grupo INFINITY, compañía española proveedora líder de soluciones de comunicación e interacción con los clientes, ha llegado a un acuerdo con la empresa de venta por teléfono, Productos Mercedes, para implantar en su Call Center, tecnología Centriphone Millennium® CTI (Computer Telephony Integration), basado en la Matriz de Conmutación de Grupo Infinity con extensiones VoIP.

En un modelo de negocio como el de la empresa de Productos Mercedes, el centro de llamadas tiene una importancia vital para el funcionamiento de la compañía, ya que sus productos se anuncian en medios de comunicación y únicamente, pueden adquirirse por teléfono. La empresa no comercializa de forma directa en tiendas, ni propias ni ajenas. “La atención personalizada, es uno de los puntos diferenciales de nuestra compañía, y por tanto, en nuestro proyecto es determinante la imagen pública que damos a nuestros cliente, explica Mercedes Segarra, fundadora y presidenta ejecutiva de Productos Mercedes, — por ello, disponer de un centro de atención al cliente que nos permitiera ofrecer la mayor calidad y eficacia a los mismos, era una de nuestras principales necesidades para mantener y ampliar el éxito de nuestro negocio.”

La solución de Grupo Infinity permitirá que su centro de llamadas disponga de una visión unificada de los clientes que contactan con la empresa y mejorar, de esa forma, la productividad de los agentes.Con la solución Centriphone Millenium®, el Grupo Infinity proporcionará a su nuevo cliente 60 extensiones de agente VoIP. El servicio incluye además funciones de grabación, espía y marcación predictiva. Concretamente, el hardware que se implantará inicialmente en el call center de Productos Mercedes, contará con 5 agentes espías simultáneos, 20 licencias Agente-CTI (ampliables a 60), dos enlaces primarios, cuatro enlaces a extensiones analógicas externas, una licencia Supervisor y otra Gestor. “Estamos muy satisfechos con la puesta en marcha del nuevo Call Center, ya que mejorará notablemente la calidad del servicio y el control de los clientes”, declara Juan Lorente gerente de Productos Mercedes. “Con la nueva tecnología, nuestro Centro de Llamadas estará más organizado y podremos tener una visión mucho más clara y global de nuestros clientes, lo que permitirá a nuestros agentes realizar una gestión más eficiente de las llamadas.”

La instalación, mantenimiento y formación de la solución implantada mejorará la gestión y atención de los clientes y además facilitará la ampliación a multisede que tiene previsto realizar Productos Mercedes, llegando con sus instalaciones a Bilbao, Madrid, Valencia, Portugal y Latinoamérica.

Grupo Infinity Desde 1994 INFINITY COMUNICACIONES se dedica a la Investigación, Desarrollo, Implantación y Mantenimiento de soluciones para entornos de Call Center / Contact Center, posicionándose como la compañía española líder en el mercado nacional en este segmento con más de 300 implantaciones y 12.000 agentes en los entornos de telefonía e Internet. Dispone de la solución Contact Center completa: Centriphone Millennium® que integra canales CTI, Web, e-mail, chat, navegación conjunta segura, VRU/IVR, Fax, etc, gestiona sistemas de proceso específico, permitiendo la sincronización de los procesos de contactación con los recursos informáticos de tratamiento de la información del cliente (CRM, Workflow, ERP, Helpdesk). Es modular, personalizable y con un perfil marcado de herramienta.

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