Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

La empresa Infor presenta su nueva solución CRM para conseguir la máxima eficacia del Márketing

Infor anuncia la disponibilidad de Infor CRM Epiphany Marketing Resource Management, una nueva y potente solución para la administración de la relación con los clientes (CRM) que ayuda a los departamentos de marketing a aumentar la eficacia, alcance y valor de sus actividades.

La solución permite a los profesionales del marketing de todo el mundo gestionar de forma efectiva el ciclo de vida del marketing a través de todos los programas y canales, proporcionando una mejora del control sobre la planificación estratégica y una mayor penetración en las operaciones que estén en marcha. En el contexto actual, en el que los presupuestos de marketing están bajo presión debido a la ralentización del crecimiento económico, los directores de marketing deben optimizar cada euro gastado y alcanzar resultados cuantificables. Además, estos profesionales tienen ahora a su disposición un número sin precedentes de canales para elegir, incluyendo áreas emergentes como los teléfonos móviles, lo que incrementa la complejidad de gestionar el contenido y las actividades de toda una organización global de marketing. Por esta y otras razones, los analistas prevén un rápido crecimiento en la gestión de recursos de marketing, lo que puede traer consigo un aumento de la eficacia, de la colaboración y de la reutilización de recursos, para ayudar a reducir costes y asegurar que las actividades de marketing se llevan a cabo cumpliendo el presupuesto y a tiempo.

 

Infor CRM Epiphany Marketing Resource Management proporciona páginas de inicio personalizadas, calendario global y un depósito de marketing compartido, todo ello para asegurar que cada miembro del equipo tenga visibilidad de las actividades que se lleven a cabo en la empresa y acceso a los materiales necesarios. El director de marketing se beneficiará de funciones avanzadas de planificación, desde el mayor nivel estratégico hasta programas y actividades tácticas, como eventos y promociones, diseñados para alcanzar los objetivos individuales de marketing. La planificación de programas y actividades da respuesta a todos estos tipos de marketing, incluyendo medios impresos y online, TV, radio, sitios web, señalética e impresión de folletos, así como ferias y eventos o patrocinios.

 

Infor ofrece soluciones específicas para las empresas innovadoras. Gracias a su experiencia sectorial, Infor diseña soluciones que permiten a las empresas de todos los sectores de actividad y tamaño ser más innovadoras y adaptarse rápidamente a las evoluciones de un mercado global. Con más de 70.000 clientes, Infor revoluciona lo que las empresas esperan de un proveedor de aplicaciones de gestión empresarial.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM