La Fuerza del Mercado Medio

Chiletch- En la actual fase de redefinición del mercado de comunicación corporativa, gana mucha fuerza el segmento de las empresas medianas.

Impulsados por la evolución tecnológica, los Call Centers rápidamente se transforman en Contact Centers y todos los proveedores, que hasta ahora priorizaban la oferta de soluciones para el llamado high end (grandes compañías), buscan aumentar su presencia en el atractivo segmento de las empresas medianas.

Pero cuando se habla de nuevas tecnologías para este mercado específico ¿cuáles son exactamente los beneficios?

Desde el enfoque de las Comunicaciones Inteligentes, por ejemplo, la telefonía IP y SIP (Session Initiation Protocol), permiten que ya no sea necesaria la instalación de toda una infraestructura de avanzada en las instalaciones del cliente. Hoy en día, las tecnologías pueden estar consolidadas en los proveedores de servicios y que las aplicaciones se extiendan hasta el cliente. Para un Call y Contact Center, estas tecnologías posibilitarán que las aplicaciones sean ofrecidas de forma más simple, con modelos de negocios más flexibles, por los proveedores de servicios – agregando más funcionalidades a los servicios hoy prestados. Y es de esa forma que estos proveedores van a diferenciarse en el mercado.

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