La Fundación Integralia gestionará el call center de Intermón Oxfam

PR Noticias- La gestión del servicio del call center y de correo electrónico de Intermón Oxfam será gestionado por la Fundación Integralia tras la firma, esta semana, de un acuerdo entre la ONG y el grupo asegurador DKV, matriz de la Fundación.

 

Según este acuerdo la Fundación Integralia se hará cargo de estos servicios de Intermón, que anualmente reciben unas 55.000 llamadas a su teléfono de información general, el 902 330 331 y unas 25.000 consultas a través de su correo electrónico info@intermonosfam.org.  

La Fundación Integralia es una organización independiente creada por la aseguradora DKV Seguros con el objeto de facilitar la integración social y laboral de personas con discapacidades. Su principal proyecto ha sido la puesta en marcha de un Centro Especial de Empleo, que tiene como particularidad ser el primero de Europa que es atendido exclusivamente por personas con discapacidad.

Leer más

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM