Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

La última revolución bancaria

Comunicación Empresarial-No será la última pero desde luego es a la que hoy hacemos frente todas las cajas, financieras y entidades bancarias especialistas o no en crédito al consumo. La banca on line es un nuevo modelo de negocio que hemos integrado desde hace ya algún tiempo.

 

Nace de la necesidad de atender de forma eficaz a clientes con nuevas características. Y es que el siglo XXI nos ha restado disponibilidad para acudir a la oficina bancaria al tiempo que nos exige un máximo control de nuestros movimientos y saldos. La disponibilidad de la banca ha tenido que flexibilizarse a la par que la de los clientes, es decir las 24h de los 7 días de la semana. En este nuevo contexto de rapidez y sobre todo inmediatez, la banca on line se desarrolla hasta alcanzar limites ayer inimaginables y hoy absolutamente necesarios.

 

Leer más 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM