La protección de datos de carácter personal, sometida a examen

Marketing Directo- La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo celebró en Madrid su IV Jornada Anual sobre Protección de Datos, el principal evento sobre el tratamiento de datos en el sector marketing directo e interactivo en España.

La jornada fue inaugurada por Jose Luis Piñar, Director de la Agencia española de Protección de Datos (AEPD), quién avanzó que el Reglamento de desarrollo de la LOPD será publicado en breve y que todavía está por definir cuál va a ser el régimen transitorio de aplicación.

Entre otras cosas, señalo que el nuevo Reglamento aportaría seguridad jurídica a la actividad mercantil de las empresas y que el objetivo prioritario de la Agencia es normalizar la cultura de protección de datos en el seno de la sociedad y en el tejido empresarial.

Leer más

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM