Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

La sede local de una empresa de atención telefónica apuesta por una plantilla femenina

El Ideal Gallego- La empresa de atención telefónica eXTEL CRT ha apostado, en su centro de trabajo coruñés, por la contratación de una plantilla mayoritariamente femenina. De tal modo, de los mil empleados con que cuenta su "contact center" local, 850 son mujeres.

 

El elevado porcentaje de mujeres en la sede local de esta empresa responde al compromiso de eXTEL CTR por adecuar el personal al perfil óptimo a un agente de plataforma, en relación a características que van desde los estudios realizados a la fluidez verbal o la capacidad de trabajo en equipo.

 

Según la compañía, estas capacidades se dan de forma más frecuente en el personal femenino; de ahí las posibilidades que las mujeres tienen dentro de la empresa, en la que las cuatro responsables de servicio de la plataforma coruñesa sean trabajadoras, que fueron antes teleoperadoras y coordinadoras del mismo centro.

 

Leer más 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM