Las "Jornadas de inmersión en tecnología Contact Center" preparan su III ciclo, apoyado por más del 95% de los asistentes

Organizadas con el ICEMD y la AEECCC, acercan al profesional a la tecnología y son un paso previo opcional para la especialización postgrado.

Altitude Software, contando con la colaboración del ICEMD-ESIC (Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico) y la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes), prepara el III Ciclo de las “Jornadas de Inmersión en Tecnología Contact Center”, iniciado en el año 2006.

 

 

Estas Jornadas gratuitas acogieron a 460 asistentes en sus dos ciclos anteriores. Sus contenidos son básicos y dirigidos a consolidar las bases de la tecnología de Contact Center. Las encuestas anónimas solicitadas a los asistentes muestran que más del 95%, en ambos ciclos, consideran esta iniciativa de gran interés y están interesados en la continuidad de estos ciclos de formación. Por último, el 90% vio cumplidas sus expectativas con los contenidos impartidos.

 

 

Según explica Raquel Serradilla, directora general de Altitude Software “asistir a las jornadas facilita el primer acercamiento del profesional a los diferentes aspectos tecnológicos básicos del Contact Center. La profundización en estos contenidos puede desarrollarse, posteriormente, a través de los Programas Postgrado, como el Master y los Cursos Superiores, que imparte el ICEMD-ESCI bajo la dirección técnica de la AEECCC”.

 

 

Aproximación a la tecnología

 

Cada ciclo consta de cinco Jornadas independientes y se inician con el tema “La esencia del Contact Center”. Las sesiones posteriores profundizan en diferentes materias: ”Tecnología aplicada la gestión de llamadas entrantes”; “Fundamentos de la Multicanalidad”; “Tecnología aplicada a la gestión de emisión de llamadas” y, por último, “Pasos a seguir para implantar exitosamente un Contact Center”.

 

 

Los profesionales asistentes pueden ampliar estos conocimientos básicos y profundizar en ellos a través del Máster Europeo en Gestión Contact Center, único orientado a responsables y cuadros intermedios de Contact Centers.

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