Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Leo Bensadón, director general de Infor para España y Portugal

Leo Bensadón ha sido nombrado Director General de Infor para España y Portugal, cargo desde el que liderará las operaciones de la compañía en ambos países.

 

Bensadón, que posee un Master en Informática por la Universidad de Harvard y es licenciado por la Universidad de Boston, asumirá la responsabilidad de definir y desarrollar la estrategia comercial directa y de canal de Infor con el objetivo de ampliar la cartera de clientes de la compañía y ofrecer servicio de la máxima calidad a los 700 clientes actuales de Infor en España.

 

Bensadón aporta más de 18 años de experiencia en el sector de software y TI. Es, además, experto en maximizar la eficiencia de las ventas y equipos técnicos y tiene una amplia experiencia en procesos de integración de compañías tras períodos de fusiones. Antes de su incorporación a Infor, Bensadón ocupó cargos de gran responsabilidad en CA, empresa para la que trabajó desde el año 98, y en la cual asumió la dirección general desde el año 2002.

 

Previamente, prestó sus servicios durante dos años en Realogic, empresa de consultoría informática, en la que fue responsable del desarrollo de los servicios profesionales de la compañía en las oficinas de Cleveland, Boston y San Francisco, trasladándose posteriormente a España para poner en marcha la filial española.

 

Con anterioridad, lideró el equipo que desarrolló, implementó y operó los sistemas de información y comunicación del Centro Superior de Seguridad de las Olimpiadas de Barcelona 92, en el marco de un proyecto dirigido por el Ministerio del Interior.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM