Montse Bonastre (Matices de Marketing): «Nuestra esencia es el trabajo hecho con detalle y las relaciones de tú a tú» 11 diciembre, 2024
Albino Campo (Numintec): «Service management combina la visión consultiva en materia regulatoria y la optimización operativa» 11 diciembre, 2024
Álvaro Salas (ISGF): «Ayudamos a la prevención del fraude con soluciones avanzadas que combinan experiencia, el mejor equipo humano y tecnología» 10 diciembre, 2024
Los presidentes de la Asociación CEX y la AEERC ante el Congreso Contact Center: por una industria transparente y cercana 10 diciembre, 2024
La cuarta edición del Congreso Contact Center se presenta con una potente agenda que incluye a destacados oradores 9 enero, 2025
CCI presenta su webinar donde mostrará cómo motivar y gestionar equipos de atención al cliente 8 enero, 2025
Claves para aprender a utilizar y a optimizar la IA generativa en la gestión de la atención a clientes 26 diciembre, 2024
Konecta prepara su evento Expocontact 2025 por todo lo alto para celebrar sus 20 años 10 diciembre, 2024
Así alcanza el Contact Center de Teka eficiencia y eficacia con la tecnología de Talkdesk 26 diciembre, 2024
¿Cómo ayuda la inteligencia artificial a personalizar realmente la atención al cliente? 26 diciembre, 2024
ILUNION Contact Center BPO entrega los Premios Mejores Agentes 2024, en la octava edición de estos galardones 16 diciembre, 2024
Abierto el plazo para presentar candidatura a los Premios Fortius 2024, este año con novedades 16 diciembre, 2024
MST Holding recoge destacados reconocimientos en los ECCCSA 2024 celebrados en Londres 4 diciembre, 2024
Recordamos las imágenes más memorables de la Gala de los Premios Excelencia Relación con Clientes 2024 2 diciembre, 2024
¿Estamos realmente preparados para ofrecer el nivel de servicio que el cliente de hoy exige? 19 diciembre, 2024
En 2025, elegir un buen socio tecnológico debería ser uno de los principales retos a analizar 18 diciembre, 2024
Llega la nueva CX o cómo ofrecer autoservicio al cliente de última generación con agentes de IA Five9 18 diciembre, 2024
En la recta final de un año de éxitos que impulsa un 2025 repleto de nuevas oportunidades 16 diciembre, 2024
La cuarta edición del Congreso Contact Center se presenta con una potente agenda que incluye a destacados oradores