Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Los Media Gateways de Dialogic® obtienen la compatibilidad Siemens OpenScape

Las dos compañías colaboran para desplegar comunicaciones unificadas y extender la red VoIP a todo el mundo.

Callware Voice Technologies S.A., distribuidor autorizado de valor añadido de firmas líderes de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP y grabación para la gestión de la calidad en los Contact Center, anuncia que las series Dialogic® Media Gateways (DMG) y Dialogic® Integrated Media Gateways (IMG) de Dialogic Corporation ahora son compatibles con la aplicación OpenScape Voice (anteriormente HiPath 8000) de Siemens Enterprise Communications (SEN).

 

OpenScape Voice es un ‘soft-switch’ basado en Protocolo de Iniciación de Sesión (SIP) de grado carrier que emplea estándares abiertos y forma parte de una solución completa de Comunicaciones Unificadas, OpenSOA (Arquitectura Orientada al Servicio) de SEN. Las series DMG e IMG de la representada de Callware soportan todos los PBX para el despliegue de OpenScape Voice.

“Siemens Entrerprise Communications y Dialogic han colaborado exitosamente en soluciones de comunicación para el segmento de mercado ‘enterprise’ durante muchos años”, afirma Udo Bochum, Vicepresidente de Gestión de Partners de SEN. “Como desarrollamos con la vista puesta en soluciones de Comunicaciones Unificadas basadas en estándares abiertos, compartimos objetivos con Dialogic y la capacidad de llevarlos a cabo de forma conjunta en todo el mundo”.

“Ambas compañías tenemos protocolos compatibles para integraciones TDM e IP”, destaca Franz-Josef Eberle, Director de Enterprise Product Management de Dialogic. “Los modelos Dialogic® Media Gateway poseen décadas de experiencia en gestión de aplicación para la transición de redes tradicionales con circuitos conmutados y PBX a VoIP, usando el protocolo SIP. Los partners y clientes de SEN ahora pueden confiar en los gateways de Dialogic para migrar a soluciones de Comunicaciones Unificadas basadas en VoIP”.

La serie DMG combina telefonía tradicional con redes IP para ayudar a migrar a telefonía IP y Comunicaciones Unificadas. Estos gateways ofrecen un amplio rango de interoperatividad TDM a SIP y protocolos de integración con configuración simplificada y consolas de gestión para facilitar el despliegue. La gama DMG incluye pequeños dispositivos para oficinas y gateways de muchos canales para uso en sedes centrales y Call Center.

Los gateways VoIP de grado carrier IMG soportan medios y señalización en un solo chasis para permitir a los proveedores de servicio y grandes empresas incorporar rápidamente nuevos servicios de telefonía y simplificar la migración a una red ‘all-IP’. Estos modelos dotan de conectividad de red de voz ‘any-to-any’ y pueden desarrollar servicios SIP en redes PRI, CAS y SS7, así como transcodificación ‘IP-to-IP’ para aplicaciones ‘peering’. Los productos IMG de elevada densidad enlazan todo tipo de PBX y redes para cumplir con los requerimientos de grandes despliegues.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM