Ya está en el mercado Lovi, un ChatGPT que busca reducir los costes de atención al cliente un 50%

Lovi
Los cofundadores de Botslovers, la compañía que ha lanzado la plataforma Lovi.

Botslovers empresa de inteligencia artificial que implementa asistentes virtuales conversacionales para atención al cliente, ha lanzado al mercado Lovi, plataforma personalizada de inteligencia artificial especializada en brindar la mejor atención al cliente a través de un asistente virtual basado en ChatGPT. Desde la compañía aseguran que en menos de 30 segundos, cualquiera puede crear un asistente virtual multi-idioma y multi-canal para que hable con sus clientes 24×7. Asimismo, aseguran que Lovi reduce el coste de la atención al cliente en un 50% y aumenta la conversión a venta en un 30%. Las soluciones de Botslovers ya se han implementado en grandes marcas como Alcampo, Carrefour o Teka, entre otras; en Lovi en concreto ya se han registrado más de 3.000 empresas.

Los responsables de Botslovers creen que es momento de innovar y presentan la tecnología de Lovi como una oportunidad en la historia de la gestión de la experiencia de los clientes. Desde la compañía han puesto el foco en democratizar el uso de la IA generativa para hacer más competitivas a las pequeñas y medianas empresas, especialmente.

Así funciona Lovi

Lovi es muy fácil de usar, responde con los datos de las páginas web, pdfs y documentos y tiene un widget personalizable de fácil instalación. El proceso es rápido y sencillo: hay que entrar en Lovi.ai (aquí), introducir el dominio del negocio y pulsar en “crear asistente”, es una operación de solo 30 segundos. El usuario, así, ya tiene un widget web disponible para responder a cualquier pregunta usando sus datos. Se envía un email con el acceso a la plataforma para que además pueda personalizar el tono del asistente, humanizando así la forma de responder, a través de un prompt (instrucciones dadas de forma natural, que el bot debe seguir), como tiene ChatGPT.Lovi

Lovi emplea un conjunto de tecnologías de inteligencia artificial, machine learning vectorización de datos, procesamiento de lenguaje natural e IA Generativa GPT, (Generative Pretarined Transformes). Además, realiza una comparación de los modelos disponibles para crear la respuesta, siendo capaz de elegir el de mejor rendimiento y menor coste, incluyendo la decisión de si usar IA Generativa GPT o no según el tipo de pregunta.

Hemos creado una tecnología híbrida que ahora les brinda a nuestros clientes, de forma inmediata, la naturalidad de las respuestas, el contexto y la toma de datos de una fuente única, sin tener que entrenar siendo capaz de elegir cuando usar GPT o cuando no es necesario incurrir en los costes adicionales derivados el uso de estos Modelos”, afirma Andrés Pulgarín, CEO y cofundador de Botslovers. Lovi irá creciendo e incorporando más funcionalidades que hasta hoy podrían parecer difíciles de aplicar, por lo menos de esta forma tan sencilla y económica, pero se convertirán en herramientas clave. “Es un momento muy emocionante para las empresas de tecnología y estamos disfrutando mucho crear soluciones que nos sorprendan y que cambien radicalmente la forma como hemos interactuado con nuestros clientes”, añade.

Botslovers ya da servicio a grandes marcas en el sector retail además de clientes como Cabify, Miniso, ADT, Bkool, Pikolin, Porsche, Teka, Siemens o campañas para Netflix, Facebook, CupraxRosalia, entre otras, con una plataforma que ha mejorado paulatinamente desde hace 5 años; con toda la experiencia y adaptaciones sugeridas por las empresas y millones de usuarios que ya la usan. Gracias además a una financiación de investigación y desarrollo otorgada por el CDTI que ha sido destinada en su totalidad para la creación de Lovi.

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